Entrega de diplomas
Postgrado en Producción Avícola

La Universidad del Valle de Guatemala Campus Sur celebró una de las ceremonias más importantes del año, el pasado 4 de agosto. El acto académico de entrega de diplomas de postgrado en Producción Avícola se realizó con la participación de autoridades UVG y autoridades de grupo PAF, quienes participaron en la entrega de diplomas a 11 estudiantes de la Maestría en Producción y Gestión Avícola y Pecuaria.

El acto se realizó en el auditorio de Cengicaña iniciando con las palabras de honor a cargo del Decano de Sedes Ingeniero Mario Morales y las palabras del Director ejecutivo de UVG Sur, también emitieron un emotivo mensaje el ingeniero José Luis Castañeda y el Licenciado Erick Ricci representantes de Grupo PAF.

El discurso en nombre de los estudiantes estuvo a cargo de Hector Paul Ardón Figueroa quien hizo referencia a lo trascendental que ha sido estudiar en UVG Sur al ganar amistades, conocimiento y experiencias que enriquecerán sus vidas profesionales y personales.