Destacada Participación en Olimpiadas
Departamentales de las Ciencias

El viernes 6 de julio el Instituto Tecnológico de Universidad del Valle de Guatemala Campus Sur, participó en las Olimpiadas Departamentales de las Ciencias en la Cabecera Departamental de Escuintla, en esta actividad se involucran establecimientos de los 14 municipios del departamento de Escuintla. Por el Instituto Tecnológico participaron 16 estudiantes de bachillerato en las categorías de matemática, física fundamental, química y biología. A la fase regional clasificaron 4 estudiantes.

Nombre Grado Académico Lugar Obtenido
Astrid Damaris Pinzón 5to. Bachillerato con Énfasis en Agronomía 1er. Lugar en la categoría Matemática
Adalberto Enrique Landaverry 4to. Bachillerato con Énfasis en Agronomía 3er. Lugar en la categoría Física Fundamental
Krisdelyn Yamilet Morales 5to. Bachillerato con Énfasis en Mecatrónica 3er. Lugar en la categoría Química
Luis Angel Martínez 5to. Bachillerato con Énfasis en Computación 1er. Lugar en la Categoría Química

Los 4 estudiantes participarán representando al departamento de Escuintla en las Olimpiadas Regionales de las Ciencias a realizarse el 6 de agosto en lugar pendiente de confirmar por el Ministerio de Educación.

Es importante agradecer la asesoría de los docentes guías de cada una de las categorías y el esfuerzo y dedicación de cada participante.

© 2018 Universidad Del Valle de Guatemala Campus Sur | PBX: 7955-2800 | Correo: info@campussur.uvg.edu.gt