Presentación de Planes de Negocios por estudiantes de 2do. Año del área Agrícola

El martes 30 de octubre en las instalaciones de UVG campus Sur, los estudiantes del 2do. Año del Técnico Universitario en Productos Agrícolas de Exportación presentaron sus Planes de Negocios de Emprendimientos y Empresas asesorados por el Lic. Luis Eduardo Urizar, Director de Innovación y Emprendimiento de UVG campus externos.

El evento fue el proyecto final del curso Emprendimiento en Negocios, donde los estudiantes aprendieron a utilizar varias herramientas empresariales entre ellos el Modelo de Negocios Canvas, el Portafolio Gerencial, el mapa de empatía y el Plan de Negocios con enfoque agrícola.

En la actividad participaron como invitados especiales los Directores de las diferentes Unidades y Facultades de campus Sur, deseamos a los estudiantes muchos éxitos en su práctica profesional que inician la próxima semana.