I Congreso de Liderazgo y Gestión Empresarial

Con la participación de 149 personas provenientes de 50 Industrias y universidades de la región, se realizó el I Congreso de Liderazgo y Gestión Empresarial, organizado por la Universidad del Valle de Guatemala Campus Sur.

Durante el congreso fueron impartidas 4 conferencias:

• - La incorporación de los nuevos profesionales millennials al sector productivo, impartida por Philip Wilson, Eco Filtro Guatemala.
  • - Equipos de trabajo altamente efectivos y el cumplimiento de metas, impartida por el Lic. Fernando Letona, Ingenio La Unión.
  • - La necesidad de una filosofía empresarial fundamentada en la ética, dictada por el Dr. Hugo Cruz, conferencista internacional.
  • - La productividad del talento humano y la rentabilidad, impartida por la Ingeniera Lucía Keilhauer, Consultora en Recursos Humanos.

El congreso concluyó con un foro en donde los participantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al panel de conferencistas, el cual fue liderado por el Ing. Fernando Rivera, Director Ejecutivo de UVG Sur, el discurso de cierre del evento estuvo a cargo del Ingeniero Mario Morales, Decano de sedes.