Universidad del Valle de Guatemala Campus Sur gradúa a 148 profesionales

Ciento cuarenta y ocho nuevos profesionales se graduaron en Universidad del Valle de Guatemala Campus sur, en un emotivo acto celebrado en la Plaza Minondo y Giesemann, que se constituyó como el acto con mayor número de graduandos en la historia de UVG Sur, beneficiando al sector empresarial y educativo con la formación del mejor recurso humano de la región.

El acto dio inicio con las palabras del Rector MA. Roberto Moreno Godoy, que remontó 25 años en la historia de UVG Sur, cuando se fortaleci&ocuate; una alianza entre el sector azucarero del país y el sector académico de la Universidad del Valle de Guatemala, en ese entonces se pensó que una parte de la finca Camantulul, a través de una donación de la familia Campollo, podría encontrar un nicho para contribuir a gestionar todo un esfuerzo de crecimiento económico y de desarrollo de la zona, en donde la universidad podría aportar lo que conocía y su experiencia en el sector educativo para formar los recursos humanos que contribuyeran al bienestar de la región, este es un extracto del emotivo mensaje que el Rector dirigió al público y autoridades presentes.

El orador invitado fue el Sr. Gregory Howell, Director de la Oficina de Crecimiento Económico USAID. Los graduados estuvieron representados por Christopher Reyes Mazariegos, Ingeniero en Tecnología Agrícola y Pecuaria, quien ofreció un discurso con palabras de gratitud hacia UVG Sur, padres de familia y amigos de promoción.

Te invitamos a ver el albúm completo del evento en nuestro facebook Ver albúm