XV Congreso para docentes Hacia una Educación sin Límites

Hacia una Educación sin Límites, fue el tema central del XV Congreso para docentes en UVG Campus Sur. La conferencia inaugural estuvo a cargo del Ingeniero Victor Hugo Ayerdi Bardales, director de Programa de Ingeniería Mecánica, quien con emotivo discurso dio a conocer los retos y satisfacciones al desarrollar con un talentoso equipo de estudiantes el primer satélite guatemalteco.

El XV congreso para docentes fue coordinado por la Facultad de Educación, el Centro de idiomas y el Programa de Educación Continua EDUCON. Al evento asistieron docentes de los departamentos de Escuintla, Suchitepéquez, Sacatepéquez y Mazatenango, provenientes de establecimientos públicos y privados de los niveles de educación, pre-primaria, primaria y nivel medio.

Se capacitó en las áreas de matemática, tecnología, problemas de aprendizaje, educación física y deportes, inglés, ciencias naturales y estrategias innovadoras de enseñanza aprendizaje.