Enactus UVG Sur Campeón nacional 2017

El hotel Intercontinental de la capital de Guatemala fue el principal escenario donde el equipo Enactus UVG Sur ganó la cuarta copa nacional 2017. En la final participaron los equipos Enactus Universidad Mariano Gálvez, y Universidad Rafael Landívar, siendo victoriosos nuestros talentosos estudiantes.

El equipo Enactus ganó la competencia nacional presentando 3 proyectos ante un grupo de jueces integrado por empresarios guatemaltecos. Los proyectos presentados durante la competencia fueron: Sistema CAP (captación de agua pluvial), Huerto Nutricional y Sistema CAM (condensación de agua de mar).

Al ganar la copa nacional nuestros campeones representarán a Guatemala en la copa mundial que se realizará en Londres del 26 al 28 de septiembre junto a 36 universidades de diferentes países del mundo. Felicitamos a nuestros estudiantes por tan importantes triunfos a nivel nacional e internacional.